Tenebra y Tenebra's Coven

Amuletos para el día a día 

Te doy la bienvenida a mi aquelarre, joven alma.

¿Que quién soy yo? Soy Tenebra. Una bruja de largo cabello oscuro y rizado que vive junto a 3 gatos en una tierra rebosante de magia: Asturias. En este pequeño espacio de internet, podrá encontrar aquel amuleto que tanto necesita -y que no lo sabía- o, quizás, ese regalo perfecto y único que no encontrará en otra parte.

Tenebra's Coven es fruto del esfuerzo y dedicación diaria, del estudio de la magia, de los minerales y, sobretodo, de la experiencia. En Tenebra's Coven encontrará amuletos confeccionados a mano, minerales naturales de alta calidad y artículos esotéricos de proveedores españoles. Escoger a Tenebra's Coven para la adquisición de sus materiales mágicos es apostar por el pequeño comercio, es apoyar el comercio local y sostenible. Tenebra's Coven es un negocio legal gestionado por una única persona autónoma en España.

Pero también es algo más: Tenebra's Coven está en continuo crecimiento gracias a cada persona mágica que se pasa por aquí. En las redes sociales de la tienda, podrá encontrar post informativos sobre magia, sobre minerales... podrá encontrar una comunidad activa en la que toda experiencia es escuchada, compartida y respetada.

Nos ha tocado vivir tiempos difíciles en este plano terrenal, pero esto no nos impedirá a seguir creciendo en nuestro campo espiritual.

Tenebra